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PROCESAMIENTO DE ORDENES
Usted está de acuerdo que para completar el proceso de compra en www.latiendadelcoronel.com.pa, usted debe contar con la capacidad jurídica necesaria para suscribir el contrato de compra de productos y servicios a La Tienda del Coronel. Al someter su orden de comprar vía carro de compra en www.latiendadelcoronel.com.pa, usted acepta la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso vigentes.
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Una vez finalizado el proceso de Compra, La Tienda del Coronel entablará comunicación con usted vía correo electrónico o whatsapp, la cual incluye pero no está limitada a estados de la orden, facturas, condiciones, descripción de la orden, plazos de entrega, etc.
La Tienda del Coronel puede, a su discreción, optar por no procesar o cancelar su orden en determinadas circunstancias. Esto puede ocurrir, cuando el producto o servicio que desea comprar se ha agotado, su precio ha sido asignado de forma errada, existe sospecha de que la solicitud es fraudulenta, o en otras circunstancias que La Tienda del Coronel considere apropiado.
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CANCELACION DE PEDIDOS
Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente descritas.
Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en horario de atención de lunes a sábado, a través del correo electrónico latiendadelcoronel@gmail.com o a través del contacto telefónico o Whatsapp 66714722.
No aceptamos bajo ninguna circunstancia, anulaciones de solicitudes de créditos ó financiamientos, el cliente deberá solicitar la anulación del financiamiento personal /o tarjeta de crédito a la entidad bancaria emisora del mismo. ajustándose a sus términos y condiciones. En los casos de solicitudes de anulación de créditos personales a través de operadoras financieras igualmente el usuario deberá tramitarlas directamente ante las respectivas agencias o sucursales.
HORARIOS
EL horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00am a 7:00 pm y sábados de 10am a 5pm. Los pedidos de compra hechos por internet en los días domingo o festivos, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.
El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será tramitado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.
PAGOS
La verificación de los datos bancarios suministrados por usted es responsabilidad de la entidad financiera que presta el servicio a La Tienda del Coronel. Los pagos de Compras realizados a través de www.latiendadelcoronel.com.pa pueden ser realizados mediante tarjetas de crédito que sean aceptadas por la pasarela de pago. También los pagos se podrán hacer mediante efectivo en la tienda física o transferencias bancarias , efectivo el dinero y/o cualquier otra forma de pago que sea explícitamente anunciada y aprobada en www.latiendadelcoronel.com.pa
En el evento de que la entidad bancaria o financiera rechace o decline la transacción, se procederá a anular la compra. Los productos o servicios serán de propiedad de La Tienda del Coronel hasta que el respectivo pago de la totalidad del costo del producto o servicio sea procesado y aprobado.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO O CAMBIO.
La Tienda del Coronel acepta la devolución de ciertos productos, dependiendo del caso y la situación. Los cambios y devoluciones se efectúan solamente en nuestra tienda física y la persona contará con 7 días para hacer la notificación del mismo. Después de ese plazo los productos, bienes y servicios serán considerados como conformes por el cliente.
El reclamo deberá realizarse a través de latiendadelcoronel@gmail.com, por nuestro whatsapp 66714722 o apersonarse a nuestra tienda física. Latiendadelcoronel.com no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido. Las devoluciones a los proveedores u oferentes que excedan el termino de los 7 días continuos a partir de la recepción serán por cuenta del usuario.
PROCEDIMIENTO DE RECLAMO
Para poder realizar un reclamo es necesario que se haya dado alguno de los casos señalados a continuación:
∙ El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
∙ El tiempo de entrega excede de los 3 días hábiles desde la fecha de compra sin que el usuario haya recibido el producto.
∙ Se ha cobrado un monto incorrecto al Usuario.
Para realizar el reclamo, debe enviar al correo mencionado su número de pedido con el que efectuó la compra, descripción del artículo y/o pedido, motivo por el cual se efectúa el reclamo y forma de pago con la que se adquirió la compra.
En caso de que alguna transacción le haya sido cargada indebidamente, o sin su consentimiento, usted podrá solicitar la anulación y devolución de su dinero, siempre y cuando dicha transacción no haya sido el resultado de negligencia o uso inadecuado.
Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por latiendadelcoronel.com.pa individualmente.
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
La Tienda del Coronel procura proporcionar descripciones precisas de los productos y servicios ofrecidos en www.latiendadelcoronel.com.pa, sin embargo, La Tienda del Coronel no garantiza que las descripciones sean exactas, estén completas, sean totalmente confiables, sean actuales o libres de error. Si un producto o servicio ofrecido en La Tienda del Coronel no coincide con lo que está descrito en www.latiendadelcoronel.com.pa, usted puede retornarlo según lo especifica los Términos y Condiciones de Uso, y nuestra Política de Devolución.
INFORMACIÓN DE PRECIOS
Los precios de cada producto o servicio son mostrados en la página web www.latiendadelcoronel.com.pa. Los precios no contienen los costos de envió. La Tienda del Coronel procura proporcionar información precisa sobre los precios de los productos y servicios disponibles en www.latiendadelcoronel.com.pa.
La Tienda del Coronel se reserva el derecho, a su discreción, de no procesar o cancelar cualquier pedido de un producto o servicio cuyo precio fue publicado de forma incorrecta como resultado de un error. Si esto situación ocurre, La Tienda del Coronel le notificará vía correo electrónico. En adición a esto, La Tienda del Coronel se reserva el derecho, a su discreción, de corregir cualquier error en el precio de venta al público establecido.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Los productos o servicios ofrecidos en www.latiendadelcoronel.com.pa pueden contener información referente a la disponibilidad de la mercancía. Esta información puede ser utilizada para determinar que tan factible es que un artículo sea enviado inmediatamente después de realizar su pedido. Desafortunadamente, La Tienda del Coronel no puede garantizar que un producto que aparezca en inventario sea enviado de inmediato, ya que el inventario puede cambiar significativamente de un día a otro. Aunque no es común, puede ocurrir que cuando usted realiza el pedido, el producto o servicio se agote. Si esto ocurre, La Tienda del Coronel le notificará vía correo electrónico.
ENVÍOS
Los productos comprados a través de www.latiendadelcoronel.com.pa se envían a través de terceros en virtud de contratos de transporte. Como resultado, no nos hacemos responsables de la demora de los tiempos de entrega, ya sea por cuestiones de la empresa de transporte o situaciones de orden publico. El riesgo de pérdida y el título para tales productos se le transfiere al transportador.
DERECHOS DE PROPIEDAD
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